Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO APP

El uso de los servicios de la aplicación COCO Eating está sujeto a los Términos y Condiciones de Uso descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta y reconoce estos Términos y Condiciones de Uso.
Es aconsejable leer con atención los Términos y Condiciones de Uso y ante cualquier duda o aclaración puede dirigirse a COCO Eating (ERES COMO COMES SL) a través del siguiente correo electrónico hola@cocoeating.com o mediante escrito a la dirección C/ SEGRE 7, 28002, MADRID.
Estas condiciones de uso serán de aplicación para el acceso y uso de Coco Eating, y/o para cualquier función, contenido, herramientas y servicios accesibles relacionados a la aplicación.
COCO Eating se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso contenidos en las presentes condiciones o en cualquier política del servicio. El Usuario de COCO Eating será previamente informado sobre los cambios que afecten a la misma, en referencia a los Términos y Condiciones de Uso y/o a la propia funcionalidad de COCO Eating. Cualquier cambio o modificación será efectiva una vez publicado en el sitio web ubicado en www.cocoeating.com y/o en la aplicación COCO Eating.

Se considerarán aceptadas las modificaciones que se notifiquen si el Usuario utiliza el servicio. Por consiguiente, es su obligación revisar frecuentemente estas condiciones y demás políticas aplicables a efecto de conocer los Términos y Condiciones de Uso que se aplican al servicio prestado. La no aceptación de las modificaciones, conlleva la pérdida del derecho de uso de la aplicación COCO Eating y por lo tanto deberá dejar de utilizar el Servicio.

INFORMACIÓN SOBRE ERES COMO COMES SL

ERES COMO COMES SL es titular de COCO Eating.
También es titular del sitio web www.cocoeating.com, el cual está directamente vinculado con la App.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), ERES COMO COMES SL informa de los siguientes datos:
CIF:B87850335
Sede social en C/ SEGRE 7, 28002, MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 36100, Folio 44 SEC.8, Hoja M648613, inscripción 1
La dirección de correo electrónico de contacto es: hola@cocoeating.com.

OBJETO DE COCO Eating

COCO Eating es una aplicación que busca mejorar la relación que los usuarios tienen con la comida.
Mediante un test inicial (EAT-ID©) se ubica a cada usuario en un perfil concreto y esto se transforma en acciones o áreas de trabajo, que mediante un chatbot y otras herramientas como coco eating style o meal planner busca mejorar la relación de cada usuario con la comida.

DESTINATARIOS

COCO Eating está dirigida a los siguientes destinatarios:
Personas que deseen mejorar la relación con la comida, de manera que el peso se ajuste hacia un escenario saludable.

INTERACCIÓN CON EL USUARIO

COCO Eating permite al Usuario, a través del aplicativo, obtener información sobre hábitos saludables, tras haber facilitado la información necesaria para tal fin.
El Usuario reconoce y acepta que:

La presente app otorga licencia no exclusiva, limitada, intransferible y revocable para la utilización del servicio, debiendo el Usuario utilizarlo para fines de carácter exclusivamente personal, no comercial ni de entretenimiento. COCO Eating se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en el servicio o en sus Términos y Condiciones de Uso. COCO Eating podrá dar por terminada esta licencia en cualquier momento y sin causa justificada.

COCO Eating no se hace responsable por el contenido de cualquier tipo de publicidad de terceros, ni el contenido de cualquier sitio web u otros materiales que pueden estar vinculados a la publicidad por terceros, siendo responsabilidad del Usuario la visualización de los mismos.

COCO Eating no es un programa formal de salud, con lo que no sustituye a la acciones o recomendaciones de sus profesionales sanitarios. Recomendamos que comparta esta información con sus médicos habituales. Cualquier duda consulte con su médico habitual.
Obligaciones de los Usuarios

Sólo puede usar la app y/o los Servicios si los requisitos que figuran a continuación se cumplen.

El acceso a COCO Eating y / o los Servicios, o sus partes, puede requerir que el dispositivo esté conectado a Internet o necesitar otros servicios de terceros.
El Usuario debe cumplir con los términos del tercero correspondiente al hacer uso de los Servicios. Asimismo el Usuario es responsable de asegurarse de que la instalación y el uso de la app no excedan las cuotas de uso de datos u otras limitaciones que pueden aplicarse a su servicio de Internet o de otros servicios adquiridos a terceros.
El Usuario acepta que no podrá:

Utilizar o promover el uso de cualquier tipo de trampas, modificaciones, exploits o por otros medios no autorizados a interferir con, u obtener una ventaja indebida en su uso, la app y/o los Servicios;
Intentar interrumpir el funcionamiento normal de la App, o cualquier otra infraestructura operada por ERES COMO COMES SL;
Intentar obtener acceso no autorizado a la App;
Hacer cualquier uso automatizado de la App;
Hacerse pasar por otra persona en el uso de la app, o
Utilizar la app en relación con la violación o intento de cualquier ley aplicable.

FUNCIONAMIENTO

Ámbito de aplicación.

COCO Eating podrá ser utilizada en España y Méjico.
Para la utilización del servicio de COCO Eating se requiere el consentimiento expreso del Usuario, así como el cumplimiento de las presentes condiciones y las leyes aplicables al mismo.
Obtención de COCO Eating a través de tiendas digitales:

Tiendas digitales

Si la app fuera obtenida a través de cualquier tienda digital el Usuario y ERES COMO COMES SL, reconocen y aceptan que:
El presente documento se celebra entre el Usuario y ERES COMO COMES SL solamente, y no con las tiendas digitales, siendo la única responsable de la app y de su contenido la empresa.
Las tiendas digitales no tienen obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo en relación con la app, ya sea en las presentes condiciones y términos de uso o de otra ley aplicable

ERES COMO COMES SL y no las tiendas digitales, se encargaran de tratar las reclamaciones del Usuario o de cualquier tercero en relación con la app, incluyendo entre tales:
Reclamación de responsabilidades por los servicios ofrecidos en la app.
Cualquier reclamación para el caso de que la app no cumpliera con cualquier requisito legal o reglamentario, aplicable.

Reclamaciones relativas a la protección del consumidor o legislación similar.
En caso de cualquier reclamación de terceros relativa a la infracción de los derechos de propiedad intelectual en relación a la app o a su posesión o uso, ERES COMO COMES SL, y no las tiendas digitales, será el único responsable de la investigación, la defensa, y tramitación de dicha reclamación;
Las tiendas digitales, y/o sus filiales serán terceros beneficiarios de este documento;
A la aceptación de este documento, las tiendas digitales tendrán derecho a hacer cumplir el mismo como un tercero beneficiario.
Descarga COCO Eating.

El Usuario podrá obtener la app de las siguientes tiendas digitales.
App Strore
Google Play
La obtención de la App es de pago por suscripción.
El funcionamiento de la suscripción a la APP vendrá detallado en las correspondientes Condiciones de Contratación, las cuales deberán ser aceptadas por el usuario.
La no aceptación de dichas Condiciones no permitirá el uso del aplicativo.

Registro

El Usuario podrá crear un perfil de usuario identificándose con e-mail y contraseña.
En todo caso será de aplicación lo establecido en el apartado 12. SEGURIDAD DE POLITICA DE PRIVACIDAD, así como el código de conducta que se establece en el apartado 13. CÓDIGO DE CONDUCTA
Desinstalación
Si el Usuario desea dar de baja la App, deberá desinstalar la misma de su dispositivo.
Este hecho no implica la eliminación automática de la información que COCO Eating disponga del Usuario, por lo que si desea la eliminación de la información disponible por parte de la app deberá formalizar su petición a través de una solicitud dirigiéndola al correo electrónico hola@cocoeating.com o a la dirección C/ SEGRE 7, 28002, MADRID.

SOPORTE

De conformidad con los presentes Términos y condiciones de Uso, ERES COMO COMES SL, estará obligada a ofrecer y/o publicar de la tienda digital las nuevas extensiones o versiones, y otros servicios en relación con el uso de la app o del Servicio.
En todo caso, es responsabilidad del Usuario la actualización de la app, mediante las funcionalidades proporcionadas por ERES COMO COMES SL a través de la tienda digital.
El Usuario podrá ser informado a través de notificación Push sobre las actualizaciones que se deban realizar en la App.
En caso de que ERES COMO COMES SL, inactive la app, el Usuario seria informado mediante una notificación electrónica.

SERVICIOS A TERCEROS

COCO Eating puede utilizar los servicios de terceros como Firebase:
Para obtener el software y / o servicios (por ejemplo, para la creación de un determinado componente de la app)
En relación con el Software y / o servicios (por ejemplo, un sitio web de redes sociales)
Para poder analizar el comportamiento de la APP
Gestionar errores
Gestionar las notificaciones push.
Además, con el fin de obtener, instalar, actualizar, acceder, utilizar, o continuar accediendo, es posible que deba utilizar determinados servicios de terceros.
La utilización de los servicios de terceros pueden estar sujetos a tasas y Términos y Condiciones de Uso adicionales, y el Usuario acepta que ERES COMO COMES SL no sea responsable de las actividades de dichos terceros, cuando estos servicios traten dados personales para sus propios fines.

La app puede obtener datos de análisis mediante proveedores que permiten comprender el uso y analizar el índice de popularidad de la app. Este análisis se realiza en nombre de COCO Eating, por lo que la responsabilidad de dicha actividad se corresponde con la propia app. En el apartado 11. RESERVA DE COOKIES, el Usuario dispone de la información completa sobre el análisis y lo/s proveedor/es que utiliza la app.

La app puede contener enlaces (incluso a través de la publicidad) a sitios web de terceros o de otros contenidos o servicios de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su comodidad y no pueden mantenerse al día o actualizarse. Usted reconoce que tales vínculos no deben interpretarse como un aval, aprobación o recomendación por nuestra parte de los terceros, o de cualquier contenido o los servicios prestados por ellos, y que el uso de cualquier contenido o servicios de terceros puede estar sujeto a Términos y Condiciones de Uso separados. Asimismo, en caso de la publicidad comportamental en línea, que constituya la recogida y tratamiento de datos personal, entre los cuales puede encontrarse el análisis de perfiles, será este último el responsable de la recogida de datos y deberá obtener el consentimiento previo, invitando al Usuario a aceptar dicho tratamiento. En ningún caso, COCO Eating se hace responsable de la actuación que terceros realicen sobre los datos obtenidos, tanto si el Usuario ha prestado su consentimiento o no.

La app utiliza terceros ubicados dentro de la UE. ERES COMO COMES SL informa que este hecho no implica trasferencia internacional de datos.

DURACIÓN DE LA LICENCIA DE COCO Eating

La licencia otorgada al Usuario se concede a perpetuidad. Sin perjuicio de lo expuesto con anterioridad dicha licencia se extinguirá por las siguientes circunstancias:
Incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de Uso que se encuentra recogido en este documento.
Intento de destrucción de la app o detección de malware o amenaza en tal sentido.
A petición del propio Usuario mediante el acto de desinstalación de la app de su dispositivo.

El no hacer frente a los pagos de la suscripción.
La finalización de conformidad con la presente cláusula no afectará a ningún derecho o recurso que tenga ERES COMO COMES SL según la legislación vigente. La presente licencia no limita cualquier derecho que ERES COMO COMES SL pudiera tener de conformidad con este documento para modificar la app a modo de actualización, en particular eliminando las características de la app, o de modificar o dejar de ofrecer los Servicios o cualquier parte de los mismos.

GARANTIA

El Usuario asume que no se puede garantizar el que la app y los servicios que se desprenden de la misma estén libres de errores; no constituyendo la existencia de tales errores un incumplimiento del presente documento.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, y en la medida permitida por la ley aplicable, ERES COMO COMES SL no será responsable ante el Usuario por cualquier pérdida, incluyendo daños especiales, indirectos o emergentes (como la pérdida de beneficios), o la reivindicación, que se deriven del incumplimiento de este documento o como resultado del uso defectuoso de los servicios ofrecidos por COCO Eating.

Si adquirió la app a través de cualquier tienda digital, en caso de cualquier fallo, deberá dirigirse a la tienda digital en la que la adquirió, debiendo tener en cuenta los Términos y Condiciones de Uso de la propia tienda digital.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El acceso a esta app o a su sitio web no otorga al Usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.
Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos en la app son propiedad de ERES COMO COMES SL. ERES COMO COMES SL tiene el derecho de uso y explotación de dicha app y contenidos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
El Usuario reconoce que la app y los materiales prestados en el marco de los Servicios están protegidos por derechos de autor y también pueden ser protegidos como otras formas de propiedad intelectual o industrial propiedad de ERES COMO COMES SL.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados, así como de la app, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos.

Usted se compromete a indemnizar a ERES COMO COMES SL contra todas las responsabilidades, costos, pérdidas, reclamaciones y gastos que ERES COMO COMES SL puede incurrir con un tercero como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este documento.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la app, deberá notificar dicha circunstancia a ERES COMO COMES SL, mediante correo electrónico a la dirección: hola@cocoeating.com, indicando:
Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa
Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial, y su ubicación en el sitio web
Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual o industrial.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

RESERVA DE COOKIES

Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario.
Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), por el que se debe informar a los Usuarios sobre la utilización de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales, ERES COMO COMES SL informa que al acceder a la app se instalarán cookies en sus dispositivos.
COCO Eating utiliza Google Analytics. Esta entidad almacena a través de cookies información que permite elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de los sitios webs o aplicaciones. Al utilizar la app está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
Los dispositivos de almacenamiento de Google Analytics, se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos, y Google se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP.
Puede consultar información detallada a este respecto a través del siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/6004245.
Si lo desea puede utilizar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics a través de cuyas instrucciones pueden rechazarse las cookies analíticas de dicho servicio en todos los navegadores. Para más

información:https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types
https://web.archive.org/web/20150624065448/http://www.google.com/policies/technologies/types

SEGURIDAD DE POLITICA DE PRIVACIDAD

ERES COMO COMES SL se compromete a cumplir con los términos de su política de privacidad en relación con la app y los Servicios, en cumplimento de lo mencionado en los siguientes apartados:

PROTECCIÓN DE DATOS

En virtud de lo establecido en el la Directiva sobre la privacidad electrónica (directiva 2002/58/CE modificada por la Directiva 2009/136/CE, los terminales “Los equipos terminales de los Usuarios de redes de comunicaciones electrónicas, así como toda información almacenada en dichos equipos, forman parte de la esfera privada de los Usuarios que debe ser protegida de conformidad con el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales”.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ERES COMO COMES SL, con la finalidad de cumplir con el objeto de los presentes Términos y Condiciones de Uso de la App (2.OBJETO DE COCO Eating).
Asimismo, se informa que los datos serán conservados durante la vigencia de la relación que le une a Coco Eating y una vez finalizado éste se deberá conservar durante los plazos que deriven de las posibles responsabilidades a los que esté sujeto ERES COMO COMES SL.
Adicionalmente, ERES COMO COMES SL informa que para la prestación del servicio será necesario el tratamiento de sus datos de salud, debido a que los destinatarios de la app son los establecidos en el apartado 3. DESTINATARIOS del presente documento.
Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: bancos y cajas, administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación, con la finalidad de cumplir con el objeto de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Asimismo le informamos que tratamos sus datos en base a la existencia de su consentimiento.
El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de ERES COMO COMES SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpd.cliente@conversia.es o al teléfono 902 877 192.

ERES COMO COMES SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitados, exactos y actualizados. Es por ello que ERES COMO COMES SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal o al correo electrónico indicados más arriba.
Asimismo, se considerarán datos personales toda información sobre una persona física identificada o identificable, entendiendo que se excluye de la aplicación de la normativa en Protección de Datos a los siguientes sujetos:
Personas jurídicas.

Personas de contacto del CONTRATANTE, cuando ERES COMO COMES SL, se limite a incorporar en sus sistemas de tratamiento, datos relativos a su nombre y apellidos, funciones y puestos ocupados, dirección postal o electrónica, teléfono y fax corporativos.
Empresarios individuales, dentro del desarrollo de su actividad profesional.
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Finalmente, ERES COMO COMES SL informa que con la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos de carácter personal.

GEOLOCALIZACIÓN

COCO Eating, no requiere acceso a la geolocalización del dispositivo, por lo que no se utilizarán los servicios de localización del sistema operativo.
APLICACIONES QUE UTILIZA DEL DISPOSITIVO PARA SU USO

COCO Eating, puede utilizar las funciones de las aplicaciones disponibles en el propio dispositivo y por consiguiente acceder a los datos almacenados. En todo caso la app le informará sobre la utilización de dichas aplicaciones, y le solicitará su consentimiento, informando previamente y de forma clara y completa, y ofreciendo la posibilidad al Usuario de manifestar su voluntad de aceptar o rechazar la utilización de datos específicos que la app requiera para su instalación.
Para la instalación de COCO Eating y el uso de la misma, se puede requerir el uso de aplicaciones disponibles en el propio dispositivo:
Salud (aplicativo de Apple para contar los pasos)

NIÑOS

No está permitido el uso de COCO Eating a menores de 18 años.

CÓDIGO DE CONDUCTA

El Usuario deberá cumplir con todas las leyes que sean de aplicación y utilizar los espacios disponibles de la App así como tener en cuenta el régimen de responsabilidades que se puedan derivar de la utilización de estos espacios de forma incorrecta o ilícita.
ERES COMO COMES SL informa de las conductas que no considera apropiadas y de la potestad que dispone para actuar en consecuencia sobre los siguientes usos, actuaciones, omisiones o declaraciones que el miembro realice, en virtud de la relación que le une a ERES COMO COMES SL:
Actuar de manera deshonesta o poco profesional.
Publicar contenidos inapropiados o inexactos.
Acosar, abusar, amenazar o dañar a otra persona o usuario - miembro de COCO Eating
Utilizar o publicar a través de imágenes, videos o cualquier comentario en el perfil que pueda herir la sensibilidad de los Usuarios, así como que pueda discriminar por cualquier condición, raza, grupo étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad o enfermedad, o que sean ilegales, injuriosos, abusivos, obscenos, discriminatorios o por otras causas consideradas reprochables.
Usar la cuenta de otra persona o crear una identidad falsa en COCO Eating
Realizar declaraciones falsas que suplanten la identidad.
Incluir contenido que contengan virus informáticos u otros que puedan eliminar, interrumpir u obstaculizar la correcta navegación.
Vender, patrocinar u obtener beneficio económico a través de COCO Eating sin la autorización de COCO Eating o si se ha establecido otro método proporcionado por COCO Eating para la gestión de un servicio exclusivo.
Compartir información de personas que no son Usuario sin su consentimiento expreso.

MODIFICACIONES

ERES COMO COMES SL se reserva el derecho a modificar, revisar o sustituir los presentes Términos y Condiciones de Uso, cuando lo considere necesario. Las modificaciones, revisiones y sustituciones se harán efectivas inmediatamente después de su publicación. El uso continuado de la app o los Servicios después de dicha notificación constituye su acuerdo de ser limitado por los términos de este documento modificado, revisado o sustituido, así como su comprensión y aceptación.

La renuncia por cualquiera de las partes a ejercer un derecho de defensa por cualquier violación o incumplimiento de cualquier otra parte, será efectiva únicamente cuando se realice por escrito y con la firma de la parte que renuncia. Dicha renuncia no constituirá una renuncia a ejercer cualquier otro derecho derivado de otros incumplimientos del presente documento.

Si alguna disposición de este documento se declarase nula, en cualquier jurisdicción, dicha disposición de la jurisdicción correspondiente, será de aplicación para que la disposición declarada nula sea ineficaz en la medida de la prohibición, invalidez o inaplicabilidad, sin invalidar las disposiciones restantes de este documento o que afecten a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.
ERES COMO COMES SL no puede ceder, novar o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de este documento a su entera discreción, sin previo aviso.
No obstante, lo expuesto en el presente documento, ERES COMO COMES SL no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones, en base al presente documento, si la demora o incumplimiento se debe a circunstancias de fuerza mayor, incluyendo las disputas comerciales.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán por la legislación vigente del territorio español. Las partes se someten, a su elección y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario para la resolución de los conflictos y acciones que pudieran ejercitarse, derivadas de la prestación del servicio y de los contenidos, así como de la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ERES COMO COMES SL

1. INFORMACIÓN GENERAL

Ciertos términos que figuran en esta Política de Privacidad están definidos en el Contrato de Licencia de Uso que es necesario que examine.
El deseo de COCO Eating es proporcionar un lugar seguro para que pueda crear un perfil personal para mejorar su relación con la comida. Mediante un test inicial (EAT-ID©) se ubica a cada usuario en un perfil concreto y esto se transforma en acciones o áreas de trabajo, que mediante un chatbot busca mejorar la relación de cada usuario con la comida.

ERES COMO COMES SL, empresa propietaria de la aplicación denominada COCO Eating, respeta la confidencialidad de la información personal de sus clientes y usuarios y ha desarrollado esta Política de Privacidad para demostrar su compromiso respecto a la protección de la privacidad de acuerdo con la legislación europea de protección de datos, ,Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de julio de 2002 y la legislación española vigente y aplicable sobre protección de datos, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

ERES COMO COMES SL, informa a los usuarios de su Aplicación que los datos personales recabados por la empresa serán introducidos en un sistema automatizado bajo la responsabilidad de ERES COMO COMES SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. ERES COMO COMES SL, informa a los usuarios de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos mediante un escrito a la dirección: C/ Segre 7, 28002, Madrid (España). Asimismo, ERES COMO COMES SL, informa a los usuarios que será responsable de los datos introducidos en los formularios de COCO Eating y deberá adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad de los datos recabados, en la normativa de protección de datos, que garanticen la seguridad para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Puede decidir no dar cierta información a Coco Eating pero, en este caso, puede resultar que no le sea posible utilizar determinadas características de nuestro Servicio porque dicha información puede ser requerida para realizar el registro como usuario o para utilizar funcionalidades concretas.

Asimismo informamos que tratamos sus datos en base a la existencia de su consentimiento.

2. USO Y DIVULGACIÓN

Debe tener en que cuenta, que al darte de alta como usuario de COCO Eating, da su consentimiento expreso e inequívoco a que la información que nos facilita sea objeto de tratamiento por parte de COCO Eating para las finalidades especificadas que se detallan en esta Política de Privacidad.

Además, entiende y acepta que la publicación por COCO Eating de su información personal es un aspecto integral de la funcionalidad de la Aplicación y Servicios.

Cuando accede a la aplicación o utiliza alguno de los Servicios autoriza expresamente a COCO Eating a recopilar y utilizar su información personal tal y como se describe en esta Política de Privacidad.

3. SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Esta Política de Privacidad se aplica a todos los clientes o usuarios de la Aplicación, describe los términos en que la información es objeto de tratamiento por COCO Eating y establece nuestras políticas y procedimientos con respecto a la recopilación, uso y divulgación de la información personal que proporciona en relación con su acceso a nuestra aplicación, al uso de los Servicios y a sus derechos de protección de datos como interesado.

Esta política se aplica cada vez que acceda a la aplicación o utilice los Servicios , y con independencia de la ubicación geográfica de dicho acceso o uso.

4. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS

4.1. Responsabilidad del tratamiento de datos

De acuerdo con la citada legislación europea y española de protección de datos, COCO Eating trata los datos personales que nos ha proporcionado y los datos recogidos por nuestros Servicios que se encuentran regulados en el Contrato de Licencia de Uso de la Aplicación COCO Eating.

4.2. Información sobre el tratamiento de datos

ERES COMO COMES SL tratará los datos que nos facilita cuando cree una cuenta de usuario (login y e-mail). Asimismo, COCO Eating también tratará todos los datos obtenidos en el cuestionario como edad, sexo, de salud y hábitos de vida para poder individualizar el servicio (horarios de comida, de acostarse, ejercicio que realiza, enfermedades previas, respuesta a cuestiones como su situación emocional, impulsividad, planificación, o la presencia de traumas en su vida…ETC)

4.3. Información sobre las finalidades del tratamiento de datos

ERES COMO COMES SL tratará sus datos de acuerdo con las siguientes finalidades:

  • Gestionar su cuenta de usuario y darle soporte como cliente.
  • Gestionar sus derechos contenidos en esta Política de Privacidad y en nuestro Contrato de Licencia de Uso.
  • Mejorar nuestros productos y servicios y gestionar nuestro negocio.
  • Realizar estudios de investigación, anonimizando los datos, sobre las características y análisis sobre el uso que realiza de nuestro Servicio y sus Contenidos.
  • Ceder sus datos a autoridades y tribunales en relación a una investigación o procedimiento, orden judicial o petición de cooperación en una aplicación de la legislación vigente.
  • Ceder sus datos a terceros para proteger y defender los derechos o la seguridad de nuestra compañía, nuestros usuarios, nuestros empleados u otros o en caso de existencia de una actividad ilegal.
  • Permitir el acceso a sus datos a proveedores contratados para prestar servicios por cuenta de COCO Eating en la estricta medida que precisen el acceso a los datos.

5. CONSERVACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL POR ERES COMO COMES SL

COCO Eating conservará su información personal en la medida y términos necesarios para proporcionar nuestros Servicios y, en general, para utilizarlos para las finalidades descritas en esta Política de Privacidad.

Sus datos personales serán bloqueados y almacenados internamente en el momento en que se haya dado de baja de su cuenta de usuario cancelando la misma. Después de su cancelación, COCO Eating solamente podrá utilizar sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales ante autoridades y tribunales cuando una ley así lo prevea, con la finalidad de resolver disputas entre usuarios o en el caso de conocer la existencia de una actividad ilegal de algún usuario.

6. SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

COCO Eating ha implementado las medidas de seguridad adecuadas para proteger su información de acuerdo con los requerimientos de la legislación europea y española vigente de protección de datos y los estándares de la industria, a fin de proteger sus datos personales del acceso no autorizado a los mismos, su revelación a terceros o su posible destrucción.

7. DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Si es usuario de una cuenta en COCO Eating, de acuerdo con legislación europea y española sobre protección de datos, tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

También tiene derecho a darse de baja de su cuenta tal y como se describe en nuestro Contrato de Licencia de Uso. En este caso, COCO Eating cancelará su información personal en el plazo de 48 horas. Sus datos serán conservados y debidamente bloqueados en los términos expuestos en el apartado 5 de esta Política de Privacidad.
Desde el momento en que haya cancelado sus datos, por haberse dado de baja de su cuenta, no será identificado como usuario de COCO Eating.
En el eventual caso de que COCO Eating haya proporcionado su información personal a terceros, de acuerdo con lo expuesto en esta Política de Privacidad, el tratamiento de sus datos personales cedidos estará sujeto a las políticas de aquellos terceros, de acuerdo con la legislación vigente.

8. NORMAS PARA MENORES

COCO Eating restringe el uso de la Aplicación y sus Servicios a la edad mínima de 18 años. COCO Eating no trata datos personales de personas menores de 18 años.

9. CAMBIOS DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COCO Eating puede actualizar ocasionalmente esta Política de Privacidad. Siempre será informado puntualmente cuando hagamos cambios significativos a la misma. Recomendamos que de vez en cuando se informe de eventuales actualizaciones o cambios en esta Política de Privacidad.

10. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos tratados por COCO Eating, o para cualquier otra cuestión relacionada con nuestra Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con ERES COMO COMES SL a través del e-mail:hola@cocoeating.com.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.cocoeating.com, así como la APP COCO Eating son propiedad de ERES COMO COMES SL con CIF B87850335 y dirección fiscal en SEGRE 7 28002, MADRID.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ERES COMO COMES SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

ERES COMO COMES SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites o aplicaciones móviles, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ERES COMO COMES SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la APP es ayudar al usuario a mejorar la relación con la comida.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar la política de privacidad, los términos y condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de ERES COMO COMES SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted debe descargarse nuestra APP.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la APP para realizar la contratación del servicio. Puede acceder al apartado correspondiente para el registro en la propia APP. De conformidad con lo que establece la normativa vigente y aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, ERES COMO COMES SL informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un sistema de tratamiento bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

Asimismo, ERES COMO COMES SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos mediante un escrito a la dirección SEGRE 7 28002, MADRID o a través del correo electrónico hola@cocoeating.com.

Asimismo le informamos que tratamos sus datos en base a la existencia de su consentimiento así como para el correcto desarrollo de la relación jurídica entre ambas partes.

Al descargarse la APP deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, en su área privada. En este mismo apartado usted tendrá acceso a un histórico de sus servicios contratados, éste sólo es un apartado de consulta.
Finalizada el alta como usuario de la APP recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de alta el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con ERES COMO COMES SL en el teléfono de atención al cliente 915637474 o mediante el correo electrónico hola@cocoeating.com.

Todos los contenidos de la web están en español.

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.
Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura por parte de Apple Store o Google Play, en el caso se solicite la misma.

Características, oferta y vigencia de los servicios

En los servicios ofertados en nuestra tienda online, se detallan las características esenciales de los mismos.
En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente ERES COMO COMES SL ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, ERES COMO COMES SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 915637474 o mediante el correo electrónico hola@cocoeating.com.

Precios

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros y en Pesos mejicanos, dependiendo del lugar donde se realice la suscripción e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos y prestación de los servicios

ERES COMO COMES SL sólo realiza los servicios en España y México cobrando los siguientes importes en concepto de los gastos derivados del servicio contratado. En todo caso, en la correspondiente factura se detallaran los gastos relativos al servicio contratado.

  • Suscripción mensual 9,90€
  • Oferta de lanzamiento mensual 1.99€
  • Suscripción semestral 49,90€
  • Oferta de lanzamiento semestral 9.99€

Formas de pago y ejecución del servicio

El cliente podrá abonar el importe de su servicio de la siguiente forma:

  • Apple Store
  • Google Play

Al bajarse la App deberá introducir su ID de Apple asociado a una tarjeta de crédito/debito, mensualmente se le cargará el precio del servicio en su cuenta.

Una vez realizado el pago puede inmediatamente hacer uso de la aplicación.
La disponibilidad de servicios ofrecidos por ERES COMO COMES SL puede variar en función del servicio.
En caso de no ejecución por indisponibilidad de la APP, ERES COMO COMES SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días, ERES COMO COMES SL podrá dar la doble opción de: ofrecer al cliente sin aumento de precio, un servicio de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por ERES COMO COMES SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el servicio anulado.

Solicitud de baja

El cliente puede solicitar la baja en cualquier momento antes de la finalización del mes en curso. La baja deberá solicitarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al 915637474, dirigiéndose al correo electrónico hola@cocoeating.com o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal SEGRE 7 28002, MADRID.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (como es el caso de los servicios que ofrece COCO Eating app), o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de ERES COMO COMES SL está situado en SEGRE 7 28002, MADRID o a través del correo electrónico hola@cocoeating.com.

Jurisdicción

Asimismo, ERES COMO COMES SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. ERES COMO COMES SL tiene su domicilio en MADRID, España.